Alquiler económico de furgonetas en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Los modelos de furgonetas más buscados en Internet

Comprar o vender una furgoneta ahora resulta mucho más sencillo al contactar con la web coches.com en donde encontrará:

  • las mejores ofertas de furgonetas nuevas y semi-nuevas
  • una gran variedad de furgonetas de segunda mano y renting
  • y una financiación a la medida del bolsillo del cliente.

Entre las principales razones por las que ya sea un particular o concesionario desea comprar una furgoneta a través de una plataforma on-line:

  • uno olvida el negociar el precio de la furgonetas
  • el cliente informa del tipo de furgonetas que busca y coches.com se encarga de localizarlo
  • el cliente no paga nada por el servicio prestado
  • el cliente se pone en contacto con el concesionario oficial que mejor precio ofrece

En los portales de compra-venta encontrará:

  • furgonetas de ocasión
  • furgonetas de Km.0
  • furgonetas baratoss
  • 4x4 y todoterreno de segunda mano
  • furgonetas de segunda mano
  • renting de coches

Muchos de los usuarios creen que el vender una furgoneta es un proceso bastante complicado ya que no sabe como hacerlo de manera eficaz o por miedo a hacerlo mal. De ahí que muchos no se animen.
Con las plataformas digitales resulta muy sencillo. Además de anunciar el vehículo de manera gratuita, es la manera más rápida y sencilla de vender el coche en muy pocos pasos.
Es importante que la furgonetas anunciada destaque entre el resto, y para ello debe de aparecer el precio, fotos tanto del interior como del exterior del vehículo, texto en el que se detalle el estado de conservación, mantenimiento efectuado a lo largo del tiempo, y que la publicación sea actual y no lleve mucho tiempo.

Entre los vehículos más demandados se encuentra la furgoneta. La furgoneta es un vehículo pensado para el trabajo, provisto de un gran espacio de carga que posibilita el transporte de objetos relativamente grandes, dentro de un tamaño contenido, según la categoría de la furgoneta.

Con el paso del tiempo se han creado nuevos modelo de furgonetas, nuevas adaptaciones combi de las furgonetas comerciales destinadas al transporte de pasajeros.
Gracias a la gran comodidad que brindan y a la excelente capacidad de adaptación a cualquier situación son vehículos cada vez más solicitados y apreciados por personal aventurero que practica diferentes tipos de deporte y precisa de espacio para el transporte de todo el material o incluso para pernoctar en el interior.

En la actualidad existen numerosos tipos de furgonetas en el mercado, pero son las furgonetas pequeñas las favoritas del mercado español de vehículos comerciales, gracias a su robustez y su precio tan económico.
Es bien cierto que para ciertas tareas este tipo de vehículo puede quedarse escaso de tamaño y capacidad de carga, para lo que es necesaria una furgoneta de tipo medio que permita cargar y transportar los objetos con facilidad ya sea por un espacio urbano o por carretera.

El mercado de este tipo de furgoneta media de menos de 3.500 Kg. se encuentra en generosa recuperación gracias al incremento de las ventas por Internet y al reparto de mercancías.
A pesar de que el estilo de conducción es muy similar a la de un turismo, no debe de olvidarse que se trata de un vehículo mucho más pesado que el de un turismo y debe de tenerse en cuenta los límites de velocidad, la distancia de seguridad, la potencia en un adelantamiento, la visibilidad, etc.

Hoy en día el mercado ofrece furgonetas muy bien rematadas y con una tecnología que se aproxima cada vez más a la que uno puede encontrar en un turismo. Todo este tipo de innovaciones, el equipamiento de confort, el disponer de pantallas y navegador facilitan la conducción y es de vital importancia para el conductor, ya que suele pasarse muchas horas del día en ellos.

La capacidad de carga es lo que prima a la hora de valorar la comprar una furgoneta; pero también es necesario tener en cuenta los diferentes modelos de carrocerías existentes así como los diversos tamaños, observar el tipo de fijaciones de carga y protecciones de los paneles laterales, el tipo de puertas y sus posibles aperturas, etc.

En los portales de compra venta es fácil encontrar diferentes tipos de furgonetas medianas y de diferentes marcas. Antes de elegir el vehículo acorde a las necesidades se precisa analizar las características que ofrece para saber lo que realmente están ofreciendo.
Entre las diferentes opciones de furgonetas que uno puede encontrar que destacan:

  • Citroën Jumpy: se fabrica en Francia, destaca por su capó corto.
  • Fiat Talento Cargo: cuenta con unas formas muy cuadradas, muy similares a las del Renault Traffic.
  • Ford Transit Custom: destinada a uso profesional y ofrece cuatro carrocerías: Van, Kombi, Mixta y Van doble cabina.
  • Mercedes Vito: fabricada en Vitoria. Su principal virtud es ser la primera furgoneta de su categoría con tres variantes de propulsión: tracción delantera, propulsión trasera y tracción integral permanente 4 x 4.
  • Mercedes Vito Mixta: Combina cualidades de una furgoneta para el transporte de pasajeros y de un furgón. Destaca por su amplio equipamiento. En función de las necesidades puede optarse por: tracción delantera, tracción trasera o tracción integral.
  • Nissan NV300: puede elegirse en cuatro formatos, dos tamaños de furgoneta de pasajeros de seis plazas y múltiples combinaciones de puertas traseras y puertas laterales, paneladas o acristaladas. El Nissan NV300 equipa las últimas tecnologías de seguridad electrónica y de asistencia de la conducción desde el ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), ESP), Control de Tracción de Regulación Antideslizante (ASR) y un asistente para las subidas.
  • Opel Vivaro: con tres longitudes de carrocería y la misma altura. La gama de motores se moderniza y se adapta a los cánones del Grupo PSA. Solamente hay cabida para versiones diésel.
  • Peugeot Expert: Ideales para profesionales que llevan carga y cuentan con dos o tres plazas.
  • Renault Trafic Furgón: el exterior gana en expresividad y su imagen queda más cerca de los turismos de la gama. Ofrece dos longitudes de carrocería, cuenta con algunas soluciones de carga interesantes, mantiene el diésel como único combustible disponible.
  • Toyota Proace Van: disponible en tres longitudes de carrocería y dos de batalla, con cinco motorizaciones distintas, con tres acabados diferentes: Base y Comfort como furgoneta y Combi como vehículo de pasajeros (de cinco a nueve plazas).
  • Volkswagen Transporter Furgón: con mejoras centradas en los sistemas de ayuda a la conducción y conectividad. El furgón cuenta con un sistema de bloqueo para el espacio de carga que se activa desde la cabina.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE