Alquiler económico de furgonetas en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo planificar una mudanza

Planificar y hacer mudanza, sobre todo cuando lo vamos a hacer nosotros mismos, puede ser un auténtico quebradero de cabeza: alquilar la furgoneta adecuada para trasladar todo, empaquetar y desempaquetar…
Te ofrecemos una serie de consejos básicos para que puedas hacer tu mudanza de la mejor forma posible.

Alquiler de furgoneta para mudanza

Empaqueta todos tus enseres con tiempo

Es mejor que cada día vayas empaquetando lo que sabes que no vas a necesitar en un corto plazo. Así no tendrás que hacerlo todo deprisa y corriendo. Puedes hacerlo con ropa de otra temporada, vajilla, objetos de decoración… Todo aquello que ya no vayas a necesitar.

Etiqueta todas las cajas

Esto es muy importante. Para evitar abrir muchas cajas para encontrar lo que buscas, marca cada caja con un rotulador, especificando todo lo que puedas, como mínimo de qué son los objetos (salón, cocina etc.) y su contenido.

Embala bien todos tus objetos

Te recomendamos que, si quieres evitar sustos durante el traslado, utilices embalajes adecuados para cada objeto, sobre todo, para aquellos más frágiles. El plástico de burbujas será tu gran aliado.

Aprovecha la mudanza para hacer limpieza

¿Eres de esas personas que acumula objetos de los que luego no se acuerda ni que tiene? La mudanza es el momento ideal para deshacerte de todo aquello que ya no usas. No solo podrán aprovecharlo otras personas y ganarás espacio, además te evitarás trasladar cosas innecesarias.

Prepara los enseres que vas a necesitar cuando te mudes

Puede que pasen días hasta que tengas todo desembalado de nuevo así que te recomendamos que te guardes todos tus enseres del día a día en un lugar fácilmente accesible y localizable.

Traslada tu ropa con comodidad

Puedes guardar tu ropa con sus propias perchas en bolsas grandes de basura o maletas. Si dispones de uno, te recomendamos usar un “burro”, es decir, una barra de ropa con ruedas, que te permitirá trasladar mucha ropa de vez durante el viaje.

Alquila una furgoneta para hacer la mudanza


Hacer la mudanza nosotros mismos nos puede suponer un ahorro económico importante. Para ello, puedes alquilar una furgoneta adecuada, lo que te saldrá mucho más económico que contratar un servicio de mudanzas. Hay distintos tipos de tamaños de furgoneta así que calcula bien el espacio que crees que necesitarás. Siempre es mejor que cojas un modelo algo superior, así te ahorrarás viajes innecesarios.

Limpia y despeja tu nuevo hogar

Si tienes despejada tu nueva casa, será mucho más fácil colocar todas las cajas y objetos. Aprovecha que están etiquetados para colocarlos en sus respectivas habitaciones. Así te será mucho más fácil y rápido desembalar y colocar todo en su sitio.
En Furgonetas La Jota, ponemos a tu disposición una amplia flota de furgonetas de alquiler entre las que podrás elegir para llevar a cabo tu mudanza.
Nuestras furgonetas son de distintos tamaños, de forma que podrás elegir la que más se adapte a lo que necesitas, sin gastar más de lo necesario.
Además, te ofrecemos precios económicos de alquiler de furgonetas para que sea lo menos costoso posible para ti.

¡No dudes en llamarnos para solicitar más información!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE