Alquiler económico de furgonetas en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Alquiler de furgonetas para mudanzas

Alquiler de furgonetas para mudanzas

La posibilidad de alquilar una furgoneta para realizar una mudanza o traslado es una opción muy interesante ya que le permitirá transportar todos sus enseres personales, muebles y objetos de gran tamaño de forma cómoda.

En la actualidad, las mudanzas son muy habituales, tanto para inquilinos de viviendas o locales como para propietarios. Contratar a una empresa de mudanzas, aunque es una opción muy útil, puede resultar bastante cara. Por eso, el alquiler de furgonetas se ha convertido en una opción muy popular ya que, por un precio muy reducido, puede llevar a cabo el traslado de todo lo que necesita.

La Jota Alquiler de Furgonetas Zaragoza, cuenta con una flota de vehículos de todo tipo que se adaptan a las necesidades reales de cada cliente. De esta forma, podrá alquilar el vehículo que necesite y pagar solo el importe necesario por él.

Para saber qué furgoneta necesita para su mudanza deberá tener en cuenta el volumen y peso de todos los objetos que desea trasladar.

Aunque nuestras furgonetas se alquilan como mínimo para toda una jornada, es decir, que contará con varias horas para realizar el traslado, es recomendable que intente evitar realizar muchos viajes, con la consiguiente pérdida de tiempo que eso conlleva. Por eso, le recomendamos que alquile una furgoneta con la que pueda realizar el traslado en pocos viajes.

Además, deberá tener en cuenta que algunos objetos son especialmente voluminosos y que las furgonetas más pequeñas puede que no tengan las medidas suficientes para transportarlos.

Para calcular el espacio que necesitará lo ideal es que tuviera la mayoría de objetos ya embalados en sus respectivas cajas, lo que facilitará mucho la labor de determinar qué espacio de carga necesita. Asimismo, tenga muy en cuenta cuáles son los objetos que más volumen tengan. Lo ideal será medir sus dimensiones para asegurarnos de que nos caben en la furgoneta que vayamos a elegir.

Si tiene dudas, no se preocupe, como expertos en el alquiler de furgonetas, podemos asesorarle a este respecto. No dude en llamarnos o venir a nuestro local y especificar qué volumen de mercancía desea transportar y le asesoraremos acerca de qué modelo se ajusta más a sus necesidades.

Recuerde que La Jota Alquiler de furgonetas le ofrece un servicio de alquiler low cost. Somos la empresa más barata de alquiler de furgonetas de Zaragoza.  Si cuenta con nuestros servicios, el ahorro en su mudanza será muy significativo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE